Join our server on Discord

First poster gets request, anything goes!
#1
Yup, anything, but I will only do ONE story in English (O en español) for the person who posts first here... five-ten pages max...
Reply
#2
I call dibs!

I liked the one we wrote of Patamon and Salamon, so why not a lemon with them? after all Salamon rarely gets action, poor Puppy :(

I'll explain in spanish.

Podria ser que Gatomon despues de alguna pelea perdio tanta energia que volvió a su forma de Salamon, Patamon se ofrece a cuidarla pues ella ademas tenia algunas heridas por la batalla. El fic puede empezar con los digimon peleando contra algunos digimon enloquecidos o algo, eso lo dejo a tu entera libertad.

Patamon lleva a Salamon a su casa para atenderla y que ella descanse, ella pasa algunos dias con Patamon pues al parecer ademas de perder energia uno de los ataques de los digimon con los que pelearon tuvo efecto secundario y le impide regresar a ser Gatomon rapido, es decir, le retrazó el tiempo que usualmente tarda en poder digievolucionar de nuevo.

Para lo que los llevaria a la escena de hacer el amor, podria ser que durante el tiempo en que ella ha estado viviendo con el, Patamon poco a poco la ha visto mas atractiva para el. Aqui podria ser que ella esta en el lago aseandose y Patamon sin hacer ruido entra y comienza a acariciarla por detras. Obvio ella se sorprenderia pero por alguna razon se deja llevar y una cosa lleva a la otra.

Te dejo a libertad que le modifiques cosas siempre y cuando termine con Patamon y Salamon teniendo su diversion y decidiendo vivir juntos pues despues de todos esos dias que compartieron juntos, los habia unido mas de lo que ya eran.

There you go, I know is not the big thing but all is good as long we give Salamon some action :P
[Image: patagatokiss2.jpg]
PataGato All The Way!!!

Creative Minds
Lady Devimon's Minions
Reply
#3
Okey, I will see what I can do with that...

edit2:

Request done:

http://www.digiartistsdomain.org/phpboar...p?tid=9789
Reply